ANDRÉS COLBERG METAKINESIS CURSOS CONTACTO INICIO
Cursos
CITAS
CITAS
LIBROS
Metakinesis, Vol. 1
Metakinesis, Vol. 2
Metakinesis, Vol. 3
Herramientas para una vida mejor
CURSOS SEMIPRESENCIALES
Liberación Emocional
Hipnosis y Autohipnosis
METAKINESIS
Reiki
Psico-Reflexoterapia
Psicosomakinesis
CURSOS PRESENCIALES INTENSIVOS
Taijiquan y Qigong
Terapia Craneosacral

CURSOS PRESENCIALES INTENSIVOS

 

Terapia Craneosacral (Sistema CR)
Costo: $385

Pertenece al ámbito de las terapias de toque suave (“soft touch”) y profundidad del beneficio. Habilita al estudiante para que libere el organismo de patrones energéticos viejos (y con ellos los signos maladaptativos de salud), y lo invite a que ponga en marcha los mecanismos autorreguladores que le son propios.

El ritmo del líquido céfalo-raquídeo se restablece como eje de la inteligencia corporal y emocional, y la persona regresa al bienestar. Este método se distingue por operar en áreas de salud donde otras intervenciones no lo consiguen. Esto es, en el neurológico, el psicológico y el estructural a la vez. Por ejemplo, epilepsia, ADD, Alzheimer y senilidad, problemas de atención, concentración y memoria, autismo, Parkinson, y dificultades emocionales tales como depresión, ansiedad, fobias, corajes y culpas, Trastorno de Estrés Post-Traumático, conducta adictiva, inseguridades e indecisión, etc.

De forma paralela, la TCS facilita los movimientos de alineamiento músculo-esqueletal, que muchas veces alivia o elimina el dolor, postura defectuosa, escoliosis leve, pisada incorrecta, tortícolis, etc.

Nuestro curso descansa mayormente en la aplicación técnica. El estudiante, luego de aprobarlo, contará con los conocimientos para ofrecer Terapia Cráneosacral. La enseñanza se impartirá en tres días completos. El costo es $385 en un solo plazo. Mínimo: dos estudiantes para la práctica en pareja.

Para más información, favor de comunicarse al 787-630-4393 o vía correo electrónico a: info@sanacionenmovimiento.com

Información de Nuestro Programa (Términos y Condiciones)

 

© 2008 - 2009 Andrés Colberg. Todos los derechos reservados.