ANDRÉS COLBERG METAKINESIS CURSOS CONTACTO INICIO
Cursos
CITAS
CITAS
LIBROS
Metakinesis, Vol. 1
Metakinesis, Vol. 2
Metakinesis, Vol. 3
Herramientas para una vida mejor
CURSOS SEMIPRESENCIALES
Liberación Emocional
Hipnosis y Autohipnosis
METAKINESIS
Reiki
Psico-Reflexoterapia
Psicosomakinesis
CURSOS PRESENCIALES INTENSIVOS
Taijiquan y Qigong
Terapia Craneosacral

CURSOS SEMIPRESENCIALES

 

Psico-Reflexoterapia
Costo: $385

Poderoso método terapéutico que provee un sano equilibrio y facilita que el organismo trabaje al máximo en beneficio de sí mismo. Los participantes reportan gran alivio o desaparición de síntomas en asuntos mentales, emocionales y físicos. Tiene como base la Reflexología, que entra al mundo científico con el Dr. W. Fitzgerald y J. Shelby Riley. Se fundamenta en la realidad científica de que contamos con terminaciones nerviosas en los pies correspondientes a todas las partes y sistemas corporales. Al estimular esas zonas se provoca un mensaje neuro-bio-químico que propicia la salud, bienestar y relajación.

En los pies tenemos además puntos relacionados a los diversos meridianos de energía, que también sirven de vehículo para llevar mensajes de balance al resto del organismo. Varias facultades de medicina en el mundo incluyen cursos de Reflexología en su currículo. Ha sido ampliamente estudiada y sobre todo, ostenta una extensa experiencia clínica que asegura su relevancia y efectividad. Enfatizamos el aspecto práctico y el trabajo con lo mental y emocional para lograr cambios en los pensamientos, el estado anímico y el cuerpo.

Enseñamos también a utilizar las correspondientes zonas reflejas en las manos y orejas, para que el participante amplíe su arsenal de autoayuda y facilite a otros de forma más efectiva y completa.

El estudiante, luego de aprobar el curso, contará con los conocimientos necesarios y podrá ofrecer sesiones de Psico-Reflexoterapia. Tiene hasta 6 meses para finalizarlo. El costo es $385 y debe realizarse en un solo pago.

Para más información, favor de comunicarse al 787-630-4393 o vía correo electrónico a: info@sanacionenmovimiento.com

Información de Nuestro Programa (Términos y Condiciones)

 

© 2008 - 2009 Andrés Colberg. Todos los derechos reservados.