ANDRÉS COLBERG METAKINESIS CURSOS CONTACTO INICIO
Cursos
CITAS
CITAS
LIBROS
Metakinesis, Vol. 1
Metakinesis, Vol. 2
Metakinesis, Vol. 3
Herramientas para una vida mejor
CURSOS SEMIPRESENCIALES
Liberación Emocional
Hipnosis y Autohipnosis
METAKINESIS
Reiki
Psico-Reflexoterapia
Psicosomakinesis
CURSOS PRESENCIALES INTENSIVOS
Taijiquan y Qigong
Terapia Craneosacral

CURSOS SEMIPRESENCIALES

 

Psicosomakinesis
Costo: $900

De momento lo estamos ofreciendo exclusivamente a profesionales de ayuda, a saber: de la Psicología, Medicina, Consejería Profesional, Rehabilitación, Trabajo Social, Enfermería, “Life Coaching”, personal de apoyo emocional en hospitales, centros de salud u otras instituciones. En general, personas con grado académico en ciencias del comportamiento o de salud.

Sistema de Psicoterapia Alternativa que integra varios principios y técnicas terapéuticas que provienen especialmente de la Psico-energética (fundamentada en los estudios y trabajos de Dr. R. Callahan, G. Craig, Dr. F. Gallo), Reflexoterapia (sustentada por las investigaciones y tratados de Dr. W. Fitzgerald y J. Shelby Riley, Dr. Manzanares, y demás), Kinesiología (cimentada en los proyectos de Dr. Goodheart, Dr. Thie y Dr. Kidhart), Técnicas de Terapia Cráneosacral (desarrollada por los Drs. Sutherland y Upledger), Programación Mental (derivada de la obra de Dr. Grinder, Dr. Bandler, Dr. Erickson y seguidores) y otras, para ayudar a las personas en la solución de conflictos, en la sanación emocional y en sus condiciones de salud.

El practicante de Psicosomakinesis domina un arsenal de técnicas y estrategias y la forma adecuada para integrarlas con el fin de ayudar al participante en muy corto tiempo. Una persona tímida puede expresarse con soltura en un número ínfimo de reuniones. Muchos dolores se alivian o desaparecen en menos de tres sesiones. Los ataques de pánico suelen irse en dos. Comúnmente, fobias y otros temores se desvanecen en menos de cuatro. Incluso, una buena parte de las personas resuelve un núcleo de problemas en la primera sesión.

Lo utilizamos mayormente para problemas de aprendizaje, depresión, ansiedad, eventos traumáticos, dolores físicos, asma, sinusitis, estreñimiento, insomnio, agotamiento, problemas de conducta con hijos y de pareja. Tenemos casos en que la medicina convencional ya no ha podido beneficiar más al paciente y este sistema ha logrado cambios inesperados y drásticos.

El estudiante, luego de aprobar el curso, contará con los conocimientos necesarios y podrá ofrecer Psicosomakinesis, sabiendo que según lo vaya ejerciendo se irá perfeccionando. Tiene hasta 12 meses para finalizarlo. El costo es $900. Se puede hacer en un solo pago de $900 o en dos (2) pagos de $450. El lapso de tiempo entre un pago y el otro es un máximo de 60 días.

Para más información, favor de comunicarse al 787-630-4393 o vía correo electrónico a: info@sanacionenmovimiento.com

Información de Nuestro Programa (Términos y Condiciones)

 

© 2008 - 2009 Andrés Colberg. Todos los derechos reservados.