ANDRÉS COLBERG METAKINESIS CURSOS CONTACTO INICIO
Metakinesis
CLÍNICO
NO CLÍNICO

Metakinesis Clínico

Servicios individuales en la privacidad de la clínica

Metakinesis actúa de forma rápida, segura, profunda y precisa. No indagamos en el pasado de la persona, sino que transformamos su problema en el presente y pavimentamos el camino hacia la meta futura.

En el escenario clínico servimos a clientes con problemas de depresión, ansiedad, personalidad, pareja y familia, relaciones tóxicas, adicción, temores y fobias, modificación de conducta, sentimientos de culpa, coraje, frustración, establecimiento de metas, concentración, atención y comprensión, aprendizaje, déficit de atención con / sin hiperactividad, manejo de hijos, condiciones de salud e iatrogénicas, y muchas otras.

Adiestramiento al consejero, psicólogo, psiquiatra, naturópata, terapeuta manual, trabajador social o educador

Cualquier profesional de la salud y la conducta puede adiestrarse en Metakinesis.
Somos seres de información. Nuestro cuerpo guarda en sus archivos datos de naturaleza preverbal que no pueden traducirse a la palabra. Por eso deben ser accedidos siguiendo el mismo código que el cuerpo emplea.

El cambio en forma y traslación del cuerpo ofrece a los signos de salud un contexto diferente, y les otorga un significado nuevo. Lo que antes era dolor ahora es información y recurso.

Las fases separadas de diagnóstico y tratamiento se funden en un solo paso de dos fases: identificar y reorganizar. Terapeuta y cliente se integran a los “aros de retroalimentación (feedback loops)” y le recuerdan al cuerpo que esta es la estrategia natural para vivir.

En el escenario escolar

Metakinesis nos pone del lado de los estilos distintos de aprendizaje que requieren modos diferentes de enseñanza. También reconocemos que el organismo pierde su ritmo interno por causa de las diversas fuentes de estrés en el entorno inmediato. Por ejemplo, el reto químico de la intolerancia a ciertos alimentos; la contaminación electromagnética, expectativas de los adultos, currículos no integrados ni relevantes, baja hidratación y ejercicio, desvalidez aprendida, y otros. Si esta es la situación, podemos ayudarle.

Se implementa atendiendo tres áreas vitales: el adiestramiento a los padres y facultad, asesoría a la familia en el Modelo de Responsabilidad, y la intervención directa con los casos más severos.

© 2008 - 2009 Andrés Colberg. Todos los derechos reservados.